El River Zamora ya conoce su calendario de Tercera División

Los blanquinegros arrancan la competición en casa frente al Vadillos y la cierran, también en su feudo, frente al Alhambra de Guijuelo

River Zamora - InterSala Zamora
River Zamora - InterSala Zamora

El River Zamora ya conoce el calendario con el que competirá el Zamora Enamora INURE en Tercera División después de la celebración de la Asamblea general ordinaria de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol y que arrancará el próximo 8 de octubre frente al Vadillos CF.

Los blanquinegros comenzarán la pretemporada en los últimos días del mes de agosto para contar con al menos cinco semanas de preparación y ya están cerrando varios amistosos de pretemporada para poder conjuntar al nuevo equipo.

El conjunto entrenado por Javi Cala comenzará la liga en el Manuel Camba frente al Vadillos CF, un conjunto nuevo en la categoría, para posteriormente jugar dos encuentros fuera de casa frente a Tierno Galván y Venta de Baños.

Los zamoranos cerrarán la liga, en mayo, también en casa, frente al Alhambra de Guijuelo en una campaña en la que el objetivo de la salvación en la categoría vuelve a ser el marcado por los blanquinegros.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído