Las buenas noticias en la familia del Club Baloncesto Zamora no han podido ser completas durante este sábado. Los blanquiazules vencían con una segunda parte excelsa a un rival directo en la lucha por la fase de ascenso, el Agustinos de León. Pero en la cara negativa, podrían haber perdido a uno de sus puntales, Rob Fields, para lo que resta de temporada regular.

El ‘playmaker’ del CB Zamora pisaba a un rival en las primeras acciones del choque y ya no podía volver a jugar ante una fuerte torcedura de tobillo. Al final del partido, Fields se sometió a diferentes pruebas médicas y los galenos han determinado que tiene una fisura en la cabeza del peroné. Pese a que desde el club se han querido mantener cautos a la hora de establecer plazos, lo más lógico es que el base americano se pierda casi todo lo que resta de liga regular.

Además, las malas noticias en forma de lesiones también llegaron en el bando leonés. También en las primeras jugadas del partido, el visitante Edu Lazo caía seriamente lesionado en su rodilla. Al parecer, según apuntaron los propios jugadores del equipo leonés al final del partido, la rodilla se le quedó clavada en una zona de la cancha que no estaba bien limpia de resina del encuentro de balonmano disputado hace siete días, y el jugador tenía que abandonar el encuentro con malas sensaciones y con la casi seguridad de perderse todo lo que resta de temporada.

En definitiva, buenas noticias en lo deportivo para el CB Zamora Inec Queso Zamora, pero muy malas desde la enfermería, que obligarán a Fields a parar durante varias semanas por esa fisura en la cabeza del peroné.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído