El técnico asturiano también hablaba sobre ese arreón final del equipo: “Nos hemos jugado el todo por el todo desde el primer minuto de la liga. No hay ninguna toma de decisión que diga ‘ahora vamos a ganar’, quisimos ganar desde el primer minuto como siempre. El partido de hoy era exigente por el rival, que hasta hace muy poco también tenían opciones de play off, pero la ignorancia no debe interferir en el contenido del partido. Quien haga la valoración de que solo apretamos al final, se equivoca. Todos queremos ganar, no hay un momento en el que quieras que gane el rival, ni digas que no vas a ir a por la victoria”.
Una vez esfumadas las opciones del play off, queda como meta la Copa del Rey: “La Copa del Rey es muy buen premio. Vamos a ver si lo podemos conseguir y sería muy buena recompensa a la temporada que estamos haciendo. Queríamos ganar porque de esa manera dejábamos al Marino sin posibilidades. Ahora queda un partido y estás obligado a puntuar para meterte en la Copa. Sería una buena recompensa justa a los méritos que hemos hecho durante toda la temporada. Y si al final no se consigue tendremos que estar contentos igualmente”.
Por último, también valoraba la ovación que se llevó el equipo al final del duelo: “Creo que el equipo se lo merece, ha sido continuo desde el primer momento. Nos hemos puesto por encima de las expectativas y cada partido ha sido un derroche de esfuerzo, de generosidad y de talento. Es una ovación merecida que se agradece. La pena es que en ese empuje de la afición al final no hayamos podido hacer ese gol para disfrutar de mejor manera”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios