Aguirre ha incidido en las virtudes del cuadro chacinero y ha destacado la capacidad de los hombres de Fernando Estévez para "manejarse en todas las facetas del juego". En ese sentido, el entrenador del Zamora ha asegurado haber visto al Guijuelo "con diferentes conductas" y ha remarcado que, en todas ellas, "compite bien". En todo caso, el técnico rojiblanco ha afirmado que su equipo "saldrá a ganar" y ha recordado que "cada partido es diferente".
En cuanto al once que presentará el domingo sobre el césped artificial del Municipal, Roberto Aguirre ha reconocido que tendrá en cuenta el terreno sintético al que habrán de enfrentarse sus hombres y ha hecho énfasis en dos nombres propios: Carrillo, que salió tocado del Reino de León, y Carlos de la Nava, que no jugó en la capital vecina por sanción: "Somos optimistas con Carrillo, pero vamos a esperar a ver cómo evoluciona estos días. En cuanto a Carlos de la Nava, es un jugador que le da mucho sentido a todo; es inteligente en el campo. Ya decidiremos si vuelve a entrar en la alineación", ha comentado el técnico.
Por último, Aguirre ha realizado una valoración "positiva" de la primera mitad de la temporada: "Logramos una suma de puntos alta, algo que no parecía sencillo después del comienzo. El análisis es positivo y esperanzador", ha concluido el entrenador del Zamora CF.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios