Roberto Aguirre pasaba por la sala de prensa al final del partido y valoraba la derrota de su equipo: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. No sé si ha sido un mal día o ha sido el Coruxo el que lo ha propiciado. Ellos han estado muy bien. El ponernos por delante nos ayudó, incluso la ocasión de Dalamu nos hubiera dado mucha tranquilidad. No hemos podido porque el Coruxo nos hacía daño constantemente, nosotros no llegábamos arriba con fluidez y al final se inclinó para ellos”, explicaba.

El entrenador zamorano continuaba: “Ya durante el primer tiempo hubo fases importantes en las que nos costó mucho, en las que estábamos inquietos. Los dos de arriba no tenían el balón, nos hacían daño, no conseguíamos las segundas acciones. En el segundo tiempo cogimos un poco de oxígeno al inicio pero siempre con dificultad para crear ocasiones de tres cuartos hacia adelante. No podíamos absorber el partido en ataque y cuando no tienes presencia arriba te sientes incómodo. En ese momento es cuando se ha inclinado hacia ellos”.

Por último, Roberto Aguirre valoraba las opciones de fase de ascenso que le quedan a su equipo: “Creo que euforia no había, al menos internamente. Hace poco que sufrimos la derrota con el Tropezón y anunciamos que cualquier rival te podía ganar. Sabíamos que dentro de las tres cosas que podían pasar en este partido, al final hemos perdido y nos corta la dinámica. Pero tenemos que ir a tope los dos partidos que restan y llegar lo mejor preparados para llegar bien al siguiente duelo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído