Del mismo modo, Aguirre ha incidido en que “la línea ya era positiva, independientemente del resultado” y ha remarcado el reencuentro múltiple con el gol de los suyos: “El equipo se alimenta con los tantos. Ya decíamos que somos muy capaces de llegar a situaciones favorables, pero eran estériles a la hora de materializarlas. Hoy, lo hicimos muy bien”, ha apuntado el técnico del Zamora.
A su vez, Roberto Aguirre ha hablado sobre el papel de Rodri y Cristian, hoy titulares en la medular: “Han estado muy bien los dos. Además, Cristian ayuda mucho a que Rodri brille”, ha comentado el entrenador asturiano. Aunque ha matizado: “Va a haber bastante alternancia. El objetivo es que estén todos preparados”.
Por su parte, Carlos Tornadijo ha reconocido sus errores y ha elogiado el trabajo del Zamora: “Nos han jugado de una manera muy inteligente. No ha habido manera de entrar, ni por dentro ni por fuera. No hemos tenido ni una oportunidad”, ha explicado, sin titubeos, el técnico del Astorga. Y ha añadido: “El Zamora va a acabar entre los ocho primeros. Tiene una táctica defensiva muy buena y una contra absolutamente letal”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios