Sobre la evidente falta de gol que está mostrando el equipo, Aguirre comentaba: “Las que hemos tenido son porque hemos rematado y el portero ha estado bien. No sé si se le puede llamar pegada o no, pero la verdad es que ese factor suerte de cara a portería no lo hemos tenido. No hemos estado todo el partido creando ocasiones pero las que hemos tenido han sido claras. No quiero llamarlo falta de pegada, quizás falta de acierto, factor suerte y el trabajo del rival”, explicaba Aguirre tras uno de los partidos en los que el Zamora ha gozado de más ocasiones en lo que va de liga.
Por último, sobre qué debe hacer el equipo para salir de esta situación de irregularidad, Aguirre apuntaba: “Hay que competir en los niveles de solidez que estamos teniendo, mantener el nivel atrás y crear más ocasiones para que al final acabe entrando”, finalizaba.
Por su parte, el técnico local José Antonio Redondo valoraba así el encuentro: “El equipo sufrió sobre todo al principio. Ellos los primeros veinte minutos apretaron bien y nos costó jugar. El Zamora movió el balón y nos llegaron en tres acciones de peligro. Nos faltó estar más centrados. Pero a partir de ahí mejoramos. En el segundo tiempo corregimos algunas cosas, creamos ocasiones y el equipo estuvo más metido en el campo, jugamos más intensos, competimos mejor, estuvimos más comprometidos y de ahí el resultado”, finalizaba
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios