Aclarado el tema de la portería, el técnico ha expresado su preocupación acerca del estado de Coque: "Estamos pendientes, porque arrastra molestias en la espalda desde el partido de Guijuelo", ha reconocido Aguirre. El extremo zurdo salmantino no se ha ejercitado este jueves al mismo ritmo que sus compañeros y podría unirse a la nómina de bajas que, actualmente, sólo ocupa Gavilán, totalmente descartado para el domingo. Aarón podría entrar en el once ante esta serie de circunstancias, aunque cabe la posibilidad de que el elegido sea Sergi Mut.
Roberto Aguirre ha hecho también una valoración de la ausencia de Manu Gavilán de cara a las próximas semanas y ha expresado su desazón por la ausencia del sevillano. "Es una baja poco deseada. Todas lo son, pero la de Manu más. Es un jugador que nos estaba dando mucho en ataque. Entendemos además que no es para un partido, sino que conlleva cierto tiempo", ha analizado el técnico asturiano antes de sacar la parte positiva de esta baja: "Es una oportunidad para la gente que se mueve en estas posiciones. Esperemos que los goles y las asistencias aparezcan por otro lado".
En cuanto al rival, Aguirre ha asegurado que el Valladolid B "es un equipo difícil y exigente; con gente joven y que está haciendo una buena temporada. Tiene armas a nivel colectivo e individual", ha comentado el entrenador asturiano que, en todo caso, ha afirmado que los suyos tienen "ganas, ilusión y la esperanza de ganar":
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios