La Real Federación Española de Fútbol daba a conocer  durante las últimas horas las sanciones federativas derivadas de la última jornada liguera disputada. El Zamora estaba muy pendiente de ellas por lo relativo a dos de sus trabajadores: el técnico Roberto Aguirre y el lateral derecho Dani Mateos. Ambos, tal y como se esperaba, han sido sancionados.

Así, el lateral rojiblanco tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Dani Mateos vio la quinta amarilla en el duelo frente al CD Guijuelo y no estará  en Mieres. Su lugar en el terreno de juego tendrá que ocuparlo, salvo sorpresa, Miguel Santos.

Mientras, al técnico del Zamora Club de Fútbol Roberto Aguirre le han impuesto dos encuentros de sanción. Sus gestos hacia el colegiado con los brazos levantados le costaron la expulsión ante el Club Deportivo Guijuelo y el Comité le sanciona con dos partidos. De esta forma, el técnico asturiano no podrá sentarse en los dos próximos  compromisos que tiene que afrontar el Zamora a domicilio: ante el Caudal de Mieres en el Hermanos Antuña y frente a la Cultural Leonesa en el Reino de León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído