Roberto Levas: “Para nosotros era un partido muy importante y teníamos que ganar”

El autor de la diana del Zamora que servía para sumar tres puntos en La Bañeza atendía a zamora24horas después del choque para analizar la victoria y el paso adelante del equipo rojiblanco.

 Levas victoria bañeza
Levas victoria bañeza

Triunfo clave. Para nosotros era un partido muy importante y teníamos que ganar. Ha podido ser así y estamos muy contentos.

Jugador más. La Bañeza está arriba por méritos propios. Y en estos campos tan pequeñitos, de tanta batalla, al no poder tener nosotros tanto el balón, no se nota el jugar con uno menos o más. Es verdad que hemos tenido dos o tres ocasiones en la primera parte que si las hubiéramos metido hubiera sido diferente. Pero venir a este campo y que no te cuelguen balones, es imposible.

Sufrimiento en la segunda parte. Nos hemos echado demasiado atrás los últimos quince minutos. Nos han arrinconado, nos han dado un larguero. Afortunadamente, los últimos minutos han sido más tranquilos de lo que esperábamos y estamos muy contentos con la victoria.

Segundo gol en la cuenta personal. Todo lo que sea sumar me hace estar contento. Los goles son importantes pero si ganamos es lo más importante.

Próximo objetivo. Ahora no nos queda otra que volver a ganar. Tenemos que encadenar otra victoria, pensar en el partido de la Virgen como otra final. Es lo que este escudo nos exige y lo que nos auto exigimos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído