Rodrigo del Val tiene afectado el ligamento cruzado posterior de la rodilla

 Rodrigo del Val tiene afectado el ligamento cruzado posterior de la rodilla
Rodrigo del Val tiene afectado el ligamento cruzado posterior de la rodilla

Malas noticias de nuevo en el capítulo de lesiones para el Balonmano Zamora MMT Seguros. Hace unas semanas era Miguel Camino el que sufría una grave lesión en la rodilla con un desprendimiento en el menisco y una rotura en el ligamento cruzado anterior. Una lesión de la que se operará este mes y le mantendrá en torno a ocho meses alejado de las canchas.

Después de esa mala noticia, era Guille el que también caía lesionado y se ha perdido tres semanas de campeonato. Pero los peajes por las últimas victorias no se quedan ahí, ya que este miércoles Rodrigo del Val conocía los resultados de la resonancia a la que fue sometido en los últimos días.

Esos resultados han arrojado una rotura parcial del ligamento cruzado posterior. Una lesión importante y que obligará al extremo pistacho a tener que visitar al traumatólogo en los próximos días para conocer la forma de proceder a partir de ahora. Y es que al tratarse de una rotura parcial será el especialista, en consenso con el jugador, quien decida si optan por un tratamiento conservador sin pasar por el quirófano, o si resulta más efectivo operar la rodilla dañada.

Lo que sí está claro es que, independientemente de la opción por la que se decanten, será complicado que el jugador del MMT Seguros pueda estar disponible antes de dos meses; siempre y cuando se terminen de confirmar esos resultados que recibía este miércoles Rodrigo del Val.

Con esta lesión, Eduardo García Valiente pierde durante un tiempo importante a dos de sus extremos, quedando para dos posiciones tres jugadores del primer equipo (Carletes, Peli y Ceballos), al margen de los componentes del filial que puedan subir para ayudar a la primera plantilla como Sandín o Luisín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído