Rondilla, Abulense y Pizarrales, los mejores en el II Memorial Elvira Fernández

0 Comentarios

 Rondilla, Abulense y Pizarrales, los mejores en el II Memorial Elvira Fernández
Rondilla, Abulense y Pizarrales, los mejores en el II Memorial Elvira Fernández
Este domingo, los campos del Ruta de la Plata han acogido la primera jornada del torneo de fútbol de cantera que ha organizado el CD Amor de Dios bajo el nombre de Memorial Elvira Fernández. Casi 400 futbolistas, acompañados de entrenadores y familiares, han hecho que los anexos del Ruta de la Plata estuvieran repletos de gente desde las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche.

Doce horas de fútbol, convivencia, buen ambiente, comida y amistad entre los clubes. Los más pequeños disfrutaron no solo jugando al fútbol, sino utilizando los castillos hinchables que también contrató la organización.

En lo deportivo, la categoría prebenjamín estuvo comandada por el Rondilla. Los vallisoletanos empataban a cero ante el Alcorcón en la final, pero ganaban en los penaltis por 4-3. Tercero fue el Betis, también de Valladolid.

En categoría benjamín, la Unión Abulense fue la gran dominadora del torneo. En la final ganaba de forma contundente por 5-0 al Sayagués. En esta categoría fue el Santa Marta quien completó el podio.

Por último, en alevines, el Pizarrales se adjudicaba la final por un exiguo 1-0 ante el anfitrión, el Amor de Dios. En esta categoría, el tercer puesto fue para el Benavente.

Al final, entrega de trofeos y medallas tras una jornada repleta de fútbol y mucho sol. El próximo fin de semana se celebrará la segunda jornada de este II Memorial en los campos de Valorio con las categorías infantil, cadete y juvenil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído