Roselis Silva, la ‘guinda’ que quiere el CD Zamarat para cerrar su roster

El acuerdo entre las partes es total y tan solo restaría cerrar una serie de flecos burocráticos. En caso de cristalizar la operación, se trataría de un fichaje que subiría un poco más el nivel del equipo.

 DSC 0917
DSC 0917

El CD Zamarat está a punto de cerrar su plantilla. La elegida para poner la ‘guinda’ al roster es Roselis Silva. La base internacional venezolana de 28 años y 1,66 metros de estatura cerraría un plantel que con su llegada apunta a un buen nivel, con las lógicas reservas propias de que existan jugadoras novatas en la competición.

Silva llegaría a Zamora después de su paso por varios equipos españoles como Añares Rioja, Lacturale Art Araski, Embutidos Pajariel Bembibre o Campus Promete. La jugadora, que también puede actuar en la posición de escolta, ha sido internacional absoluta y se formó en Estados Unidos en la Universidad Arkansas Tech, donde disputó la NCAA II entre 2010 y 2013, tras hacerlo en Nuevo México (2008) y Cisco College (2009).

Después de su etapa universitaria en Estados Unidos y antes de llegar a España, volvió a su país para jugar en el Anzoátegui. Tras eso, varios años en la élite del baloncesto femenino español en los que ha demostrado su talento.

Según la información recabada por zamora24horas, el acuerdo entre las partes es total y tan solo restaría cerrar una serie de flecos burocráticos que podrían apuntalarse durante esta semana que entra.

Con su llegada, el roster del CD Zamarat quedaría conformado por Quirante, Roselis Silva, Montoliu, Salas, Ferreira y Romina en el exterior; y Okonkwo, Sagerer, Faussurier y Wolf por el interior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído