Rosón, antes del segundo día de descanso: “El viento generó algo de tensión”

0 Comentarios

 Jaime Rosón, ‘Top 15’ en el Gran Premio Miguel Induráin
Jaime Rosón, ‘Top 15’ en el Gran Premio Miguel Induráin

Jaime Rosón aguantó sin excesivos apuros la décimo sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España. El ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA sigue acumulando kilómetros y horas encima de la bicicleta en un esfuerzo tremendamente exigente. Este lunes la etapa fue relativamente tranquila para el pelotón y Rosón la salvó sin apuros. Eso sí, en el tramo final se descolgó ante el imponente ritmo que pusieron los equipos de los velocistas para preparar la llegada.

Una vez terminada la etapa, Jaime Rosón hablaba con zamora24horas para valorar la etapa previa a la segunda y última jornada de descanso. “Ha sido un día ‘tranquilo’ aunque ha habido un poco de tensión a causa del fuerte viento. La etapa no tenía grandes dificultades salvo por el calor, que era muy agobiante y teníamos que bajar continuamente al coche a buscar agua y hielo para bajar la temperatura corporal”, explicaba el ciclista zamorano. 

Rosón agradecía la llegada de la segunda jornada de descanso para recuperar energías y afrontar al máximo las últimas etapas de la Vuelta Ciclista a España: “Mañana por fin segundo día de descanso. Esperemos recuperar energía para las etapas que vienen”, finalizaba haciendo referencia a las cinco etapas que quedarán por delante: dos con un marcado carácter montañoso, otras dos prácticamente llanas y la contrarreloj final.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído