Rosón: “Entre puerto y puerto he tenido calambres y he decidido poner mi ritmo”

El ciclista zamorano explica para zamora24horas las sensaciones durante la tercera etapa. Una etapa que era la primera de montaña en la Vuelta a España y que ha dejado claro que los favoritos quieren demostrar esa condición desde el principio.

Jaime Rosón conseguía avanzar este lunes casi 100 posiciones en la clasificación general. El ciclista zamorano fue el segundo mejor corredores del Team Caja Rural Seguros RGA, solo por detrás de Pardilla, que cedió 1.14 con Nibali. Rosón cedió 1.39, lo que le permite colocarse vigésimo octavo en la general a 2.37 del líder, Froome. 

“Ha sido un día muy duro, de mucho calor y con un ritmo muy alto impuesto por los equipos de los favoritos. La Rabassa se ha subido a tope y después entre puerto y puerto me han dado calambres. Quizás estaba algo deshidratado”, explica Jaime Rosón a zamora24horas.

A partir de ahí, el ciclista zamorano decidió poner su ritmo: “Ya en La Comella han empezado los líderes demasiado rápido y he puesto mi ritmo porque era imposible seguirles”. 

Por último, en cuanto a la cuarta etapa, zanjaba: “Mañana espero que sea una etapa tranquila y recuperar lo de estos dos días”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído