La rúa de los campeones

Está previsto que la Diputación Provincial de Zamora haga una recepción oficial a los campeones a las doce de la mañana. Tras eso, el equipo celebrará el ascenso con una comida. Posteriormente irán a la Marina a última hora de la tarde y realizarán la rúa de los campeones hasta la Plaza Mayor, donde serán recibidos en el Ayuntamiento.

 La rúa de los campeones
La rúa de los campeones

La rúa de los campeones está definida. El equipo no acudirá a la fuente de la Marina esta madrugada, ya que la llegada está prevista para más allá de las seis de la madrugada. 

A partir de ahí, está previsto que la Diputación Provincial de Zamora haga una recepción oficial a los campeones a las doce de la mañana. Tras eso, el equipo celebrará el ascenso con una comida en el Hotel Restaurante Casa Aurelia.

Posteriormente, a las 19.45, toda la expedición irá a la Marina para celebrar el ascenso con los hinchas. No habrá fuente, pero el baño está asegurado. A partir de ahí, los campeones realizarán la rúa desde La Marina hasta la Plaza Mayor, donde serán recibidos en el Ayuntamiento.

Programa de actos

-12:00 H. Recepcion oficial Exma. Diputación Provincial.

-14:00 H. Comida de la plantilla restaurante Casa Aurelia Villaralbo Zamora.

-19:00 H. MMT Seguros plaza Santiago, comparecen el presidente del club, el técnico del primer equipo y el capital.

-19:45 H. Plaza de la Marina. Punto de encuentro con los aficionados para desplazarse a la plaza Mayor.

-20:15 H. Recepción en el excelentísimo Ayuntamiento de Zamora y saluda desde el balcón. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído