Rubén engrosa la lista de dudas y Aguirre podría estar obligado a convocar a un canterano
Se le acumulan los problemas a Roberto Aguirre. El técnico del Zamora, que desde la primera parte del duelo ante el Racing de Ferrol ya sabía que iba a perder a Álvaro Montero para el choque ante el Sporting B por sanción, está acumulando jugadores en la enfermería de forma alarmante. "Parece que cuando vienen mal dadas se junta todo. Ahora que teníamos nuestra primera baja por cinco amarillas se unen las lesiones", explicaba en sala de prensa Roberto Aguirre. Y es que además de la baja segura de Rodri, que estará al menos un mes lejos de los terrenos de juego, hay que unir las dudas serias de Miguel Santos y Rubén Sánchez.
Santos sigue arrastrando molestias del golpe recibido por Manu Barreiro hace seis días. "Parecía que estaba un poco mejor pero ha despertado con muchos dolores este jueves y eso nos hace temer por su participación este domingo. Habrá que esperar a que pasen las horas y a partir de ahí valoraremos", explicaba Roberto Aguirre sobre la evolución del extremo del Zamora Club de Fútbol.
Y precisamente, en la tarde de este jueves era el otro extremo titular, Rubén Sánchez, el que caía lesionado. El futbolista del Zamora sufría una mala caída y se hacía daño en el codo. Los servicios médicos hacían una primera valoración de un pequeño esguince en el ligamento lateral interno del codo, aunque el jugador ofensivo del Zamora está pendiente de unas pruebas que llegarán en las próximas horas.
Ante tanto infortunio, Roberto Aguirre ya está valorando las opciones que maneja para convocar a algún futbolista del filial: "Viendo las dos bajas seguras que tenemos y que hay dos futbolistas que son seria duda, ya estoy pensando en las alternativas para convocar a algún jugador del filial. Esperaremos hasta última hora, pero no descartamos llamar a un futbolista del Zamora B porque podríamos encontrarnos con 14 o 15 jugadores para el domingo", finalizaba Roberto Aguirre.
También te puede interesar
Lo último