SENSACIONES. Lo primero es felicitar al equipo. Veníamos con la mentalidad de hacer muy buen partido, es la primera vez en la temporada que conseguimos dos victorias consecutivas. Sabíamos de la dificultad de jugar aquí con el Zamora, al que felicito por la temporada magnífica que está haciendo, se lo he dicho a Saulo ya en varias ocasiones. El ambiente que están generando aquí es de mérito y hay que disfrutarlo.
PARTIDO. Para nosotros era muy importante. No hemos entrado bien con ese 9-2 a favor de Zamora. Sabemos que ellos tienen estos momentos calientes, estos hot moments, en los que son capaces de darle la vuelta y remontar diez puntos en apenas un minuto. Creo que cuando hemos equilibrado el marcador, hemos llevado el control total de la primera parte. Hemos jugado un poco a lo que nos interesaba, hemos sido capaces de gestionar muy bien las rentas, leyendo muy bien el tipo de defensa que nos hacían ellos, castigando, pero con un control importante del partido. Tercer cuarto, bueno, sabíamos que iban a tener ese momento, quizá ha sido el peor nuestro, con un 28-12, que cuando uno entra en racha es difícil contrarrestar esas situaciones. Y el partido se nos ha complicado. Con cuatro o cinco puntos abajo al final del tercer cuarto, el equipo ha creído. Y eso es lo que más destacaría hoy. Que no nos hemos rendido, que hemos vuelto a meternos en partido, en una dinámica que no era positiva, y hemos controlado el partido.
VICTORIA. Creo que es una victoria de mucho mérito para nosotros, de mucho prestigio, en un campo muy difícil. Es lo que veníamos buscando y lo hemos conseguido,
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios