Rubén Sánchez y Aarón Aguado siguen sin entrenarse por problemas en la espalda

 Rubén Sánchez y Aarón Aguado siguen sin entrenarse por problemas en la espalda
Rubén Sánchez y Aarón Aguado siguen sin entrenarse por problemas en la espalda
Poca aceptación ha tenido el llamamiento de una parte de la afición del Zamora que intentó aprovechar la tarde de este Miércoles Santo para acudir a ver el entrenamiento del conjunto rojiblanco en señal de apoyo al gran trabajo que están desarrollando los zamoranos en la presente liga. Apenas una decena de espectadores se acercaron a los Anexos del Ruta de la Plata para ver la sesión de trabajo.

Los organizadores de la iniciativa no podían ocultar su decepción por la poca presencia de seguidores para apoyar a unos jugadores que están cuajando una gran liga regular.

Una sesión en la que no estuvieron por lesión ni Rubén Sánchez ni Aarón Aguado, al margen de Rodri y Esparza. Los dos extremos del Zamora están atravesando importantes dolores de espalda y son serias dudas para el choque ante el Club Deportivo Ourense. El joven zamorano ni siquiera salió al entrenamiento en la tarde de este miércoles. El que sí saltó al césped fue Rubén Sánchez, pero se limitó a hablar con el técnico y el preparador físico antes de volver a entrar a las instalaciones del Ruta de la Plata.

Al margen de eso, Cristian y Garretas ya están recuperados y podrán estar a disposición del entrenador para el duelo de este domingo ante el Ourense. El cuerpo técnico espera que en la sesión vespertina de este jueves tanto Aarón como Rubén puedan hacer algún trabajo en el terreno de juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído