Rubiales sobre la polémica de la plaza del Reus que afectó al Zamora CF: “El CSD dio validez a la operación”

El presidente de la RFEF sale al paso de los comentarios que aseguran que benefició al Andorra de Piqué en la asignación de la plaza del Reus en Segunda B.

 Rubiales
Rubiales

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y Andreu Camps, secretario general, comparecían este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para dar explicaciones tras los audios publicados por El Confidencial en relación a la concesión de la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Entre los tremas planteados por los medios de comunicación estuvo la compra de plaza en Segunda B del Andorra, equipo de Gerard Piqué. Una plaza a la que también optó el Zamora CF y que, en su momento, generó una enorme polémica. 

Este miércoles, Luis Rubiales volvió a explicar el tema, defendiendo la limpieza del proceso y asegurando que la transferencia del Zamora CF nunca llegó a formalizarse: “Hubo una circular, se pudo presentar cualquier equipo y el único equipo catalán o adscrito a la federación catalana que pujó fue el Andorra. Hubo otro que pujó en la comunidad valenciana y hubo otro de Castilla y León (por el Zamora CF) que nos dijo que pujó pero no nos llegó la transferencia”, explicó Rubiales.

Además, también añadió en su explicación: “Fue una decisión que se impugnó en el Consejo Superior de Deportes y el CSD dio validez a la operación”, zanjaba.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído