El Rutas del Vino se estrena este sábado ante su público con la previa de la Copa Regional

El Balonmano Zamora recibe a partir de las ocho de la tarde al Villa de Aranda en un duelo que se disputará en el Ángel Nieto. Será el primer choque de pretemporada para los de Leo Álvarez y hay ilusión entre la afición por conocer las evoluciones del equipo. Será gratis para los socios.

 Leo fer balonmano
Leo fer balonmano

Los aficionados del Balonmano Zamora Rutas del Vino no tendrán que esperar más para ver en acción a su equipo. Este sábado, el conjunto pistacho se presenta ante su público. Será en el encuentro de ida de la fase previa de la Copa Regional. El conjunto de Leo Álvarez recibirá en el Ángel Nieto al Villa de Aranda a partir de las ocho de la tarde para un partido que será gratis para aquellos aficionados que ya hayan retirado el abono de la presente campaña.

Hay que apuntar que será el primer encuentro de preparación para los zamoranos, dado que el primer amistoso se suspendió por causas ajenas al Balonmano Zamora. Será la primera oportunidad que tendrán los aficionados para ver las caras nuevas de esta temporada y la evolución de los ya jugadores habituales. Además, la hinchada también espera con impaciencia la llegada del extremo izquierdo que cierre la plantilla.

El choque de este sábado será la ida de la fase previa de la Copa Regional. Hay que recordar que este año la fase final de esta competición se disputa del 31 de agosto y el 1 de septiembre en Nava de la Asunción (Segovia). Una de las semifinales la jugarán Recoletas Atlético Valladolid y Abanca Ademar León, mientras que la otra medirá al Viveros Herol Balonmano Nava contra el ganador del Zamora – Aranda.

La ida de esa fase previa se disputa este sábado, mientras que la vuelta será el día 21 en Aranda de Duero a las 20.30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído