Rutas del Vino quiere aprovechar la visita del Teucro al Ángel Nieto para alejarse de la zona baja

Los pistachos se encuentran décimos y reciben a un decimocuarto que únicamente suma un punto menos que ellos.

 DSC 0696
DSC 0696

La mañana del domingo dejará un duelo de gran importancia para el futuro cercano del Balonmano Zamora. A las 12:00 horas se verán las caras ante un Condes de Albarei Teucro que está decimocuarto (marca el descenso) con 15 puntos, solo uno menos que los de unos zamoranos que están décimos en una División de Honor Plata en la que del sexto, el Acanor Atlético Novás, hasta el Teucro solamente hay tres puntos de diferencia.

El equipo de Pontevedra tendrá que enfrentarse a un Rutas del Vino que, además, en esta ocasión contará con su mejor aliado en lo que va de curso: el pabellón Ángel Nieto. Los zamoranos han demostrado en lo que va de año que son un rival correoso y difícil de superar como local, plantando cara a todos los rivales que han visitado Zamora, por lo que tratarán de sumar un triunfo ante el cuadro gallego y poner distancia de por medio cuanto antes ante un rival que marca la zona baja.

El último enfrentamiento directo entre pontevedreses y zamoranos se saldó con victoria de los primeros por 29-27 en el pabellón gallego. Una derrota por dos goles que tratará mejorar el equipo de Leo Álvarez para ganar el average a un rival del que, pese a sumar seis puntos más que el Amenabar Zarautz, no se fían de cara a la recta final de un año marcado por la igualdad en una zona media donde todos pueden caer o subir en cada jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído