Salva Rivas se incorpora al trabajo
Roberto Aguirre ya tiene a sus órdenes a un nuevo futbolista. Hace unos días, el Zamora Club de Fútbol hacía oficial la contratación de Salva Rivas, mediocentro sevillano procedente del Real Oviedo, y esta misma tarde ya se ha puesto a trabajar con su nuevo equipo. Rivas, después de dejar todo cerrado en la capital hispalense, ha podido viajar este lunes hasta Zamora. El largo viaje ha llevado al cuerpo técnico a planificar una sesión muy suave por la tarde para desentumecer las piernas.
Así, Salva Rivas ha saltado al terreno de juego a la vez que el resto de compañeros pero en vez unirse al trabajo de grupo, se ha puesto junto con Álvaro Benito a realizar una suave carrera continua en los anexos del Ruta de la Plata. Tras eso, estiramientos, charla en grupo con sus compañeros para escuchar los aspectos tácticos ofrecidos por Roberto Aguirre y fin de la sesión. Pese a terminar su entrenamiento, Rivas se ha quedado en el césped durante toda la sesión para seguir conociendo a sus compañeros. Está previsto que el Zamora Club de Fútbol presente al jugador este martes.
El resto de jugadores han realizado un entrenamiento normal en el que los conceptos tácticos han primado por encima de todo. Roberto Aguirre es consciente de la importancia que tiene para su sistema que todos sus futbolistas se vayan adaptando a él, y ante la escasez de efectivos de la temporada pasada los ejercicios tácticos toman más importancia para que la plantilla se vaya conjuntando.
Precisamente para eso, el Zamora ha fijado el próximo encuentro amistoso para este sábado ante el Salmantino. Un nuevo test para los jugadores, especialmente para los que se mantienen a prueba en el primer equipo.
También te puede interesar
Lo último