Ante eso, los servicios médicos del club rojiblanco decidieron que el lunes debía someterse a una radiografía y a una resonancia magnética. El objetivo, determinar de forma clara la lesión que arrastra el mediocentro del Zamora. Unas pruebas que arrojarán los resultados este mismo jueves.
Al margen de eso, la plantilla entrenó con normalidad en doble sesión preparando el encuentro frente al Marino de Luanco el próximo domingo. Un encuentro que será el primero de una ristra de choques en los que los resultados dictaminarán si el Zamora sale de la depresión o sigue sumido en ella ya que tras el Marino los rojiblancos se verán las caras ante Lealtad y Langreo.
Además de la actualidad del Zamora, este miércoles se disputaba el encuentro aplazado en la primera jornada entre el Murcia y la UD Logroñés. En el choque, la escuadra riojana ha vencido por 0-1 en la Nueva Condomina con lo que los logroñeses se colocan segundos, colíderes junto a Real Oviedo y Coruxo con 13 puntos, mientras que el equipo pimentonero se queda octavo con nueve puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios