La salvación tendrá que esperar a la última jornada para el juvenil del Zamora
Un empate les hubiese valido a los chicos del José Coco y Segurado para certificar la salvación definitiva en la tarde de este sábado y no han podido conseguirlo.
Pronto se complicaría la tarde para los locales que veían como en el minuto 7 el Sur se adelantaba en el marcador tras anotar una pena máxima. El Zamora se estiraba y buscaba el empate sin fortuna. Ejemplo de esa mala suerte eran dos disparos que se estrellaban en el travesaño, uno de Santi y posteriormente uno de Churre. Al término de la primera parte, los visitantes pudieron aumentar la diferencia pero una buena intervención de Litos desbarató la jugada.
La segunda parte comenzaría siendo un calco de la primera, ya que en el minuto 51 de partido, un balón peinado tras un saque de banda en campo local, propició un mal despeje de Litos que dejaría el balón a los pies de Pérez para anotar el 0-2. Pasaban los minutos y el Zamora CF no lograba concretar ninguna ocasión que intimidase la puerta visitante, por el contrario, los visitantes cada vez se encontraban más cómodos en el partido. Tal era esa comodidad que en el minuto 72, Herru anotaría el 0-3 de un fuerte disparo desde fuera del área. Pese a que el partido parecía estar finiquitado, el juvenil reaccionó. Esa reacción vino primeramente con una jugada individual de Churre que él mismo acabaría anotando. Cinco minutos más tarde y tras una falta en el centro del campo sacada por Litos, se produciría un córner que propiciaría el segundo gol local, donde Gonzalo anotaría con fortuna el 2-3 que a la postre sería definitivo.
La próxima semana los chicos del juvenil viajan hasta Laguna de Duero para disputar su último partido de liga con la salvación en juego.
También te puede interesar
Lo último