Nueve clubes se dieron cita este fin de semana en el II Open de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, la prueba más importante de la comunidad en cuanto a piscina se refiere.

El Dragones Caja Rural consiguió meter 32 deportistas en los puntos, destacando la cantidad de puntos aportados por Alba Espinosa: quinta en 200 obstáculos y en 200 supersocorrista, octava en 100m combinada y 100m socorrista y novena en 50m arrastre de maniquí. Además,  Cristina García también aportó un buen puñado de puntos con su bronce en 200m supersocorrista, su séptima plaza en 200 obstáculos y 100 rescate aletas, y la novena en 100m socorrista.

En los relevos fue donde el Club Salvamento Dragones logró sumar más puntos con un segundo puesto en Lanzamiento de cuerda masculino, y varios bronces en 4x50 obstáculos masculino, 4x25 arrastre femenino y 4x50 tubo de recate femenino. Además, el Caja Rural consiguió sendos cuartos en 4x50 obstáculos femenino y 4x50 tubo de rescate masculino.

En general, mejoría de tiempos para los deportistas zamoranos y primera toma de contacto con las pruebas de categoría absoluta para Esther Blanco, Lucía Gómez, Paloma Manzano, Cristina de Castro y Mario Martín, todos ellos de categoría cadete.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído