Salvamento Dragones, anfitrión en el Regional que se disputa en julio en Villardeciervos

0 Comentarios

 Salvamento Dragones, anfitrión en el Regional que se disputa en julio en Villardeciervos
Salvamento Dragones, anfitrión en el Regional que se disputa en julio en Villardeciervos
El salvamento y socorrismo volverá a tener a Zamora como epicentro a nivel regional a principios del mes de julio. Y es que la Playa de los Molinos de Villardeciervos volverá a ser el escenario, por segundo año consecutivo, del Campeonato de Castilla y León de este deporte. Un campeonato que, a diferencia del año pasado, estará destinado a categorías cadete, absoluto y máster; de forma que se suprimen las edades de alevines e infantiles y se añade la categoría máster.

Una categoría máster en la que el Salvamento Dragones Caja Rural ha demostrado ser el equipo más fuerte de España. No obstante, hace unas fechas se proclamaba campeón nacional gracias a sus 61 medallas conseguidas en Torrevieja. Unas preseas que este miércoles lucieron todos los componentes en la presentación del Campeonato Regional en la sede de Caja Rural de Zamora. Hay que recordar que esas 61 medallas se distribuyeron en medallas de oro (9 en piscina y 16 en playa), 21 medallas de plata (11 en piscina y 10 en playa) y 15 medallas de bronce (7 en piscina y 8 en playa).

Unos buenos resultados que igualmente les ponen en un buen lugar de cara a la celebración del Campeonato del Mundo que se disputará en Montpellier (Francia) entre el 13 y el 17 de septiembre.

En la rueda de prensa de presentación estuvieron gran parte de los miembros máster del Salvamento Dragones, además del responsable de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, y el diputado de deportes, Santiago Lorenzo. Tanto Prieto como Lorenzo alabaron el buen trabajo desarrollado por la entidad zamorana y les invitaron a continuar en su labor de formación de jóvenes deportistas que son el futuro del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído