Este fin de semana la ciudad de Palencia albergó su X Trofeo Ciudad de Palencia de Salvamento y Socorrismo. Cita a la que acudió el Club Salvamento de Dragones y de donde volvieron con un total de diez medallas colgadas del cuello.

Lucía Corral fue plata en 25 remolque de maniquí de la categoría benjamín, una posición que repitió Daniel Alonso en el apartado masculino. Además, en la misma prueba, pero de alevines, llegó otra plata gracias a Emma Elmaazouzj.

En 50 remolque de maniquí aletas de la categoría benjamín, Bruno Sánchez se subió al tercer escalón del pódium, lugar que también alcanzó Irene Calvo en alevines. Otros dos metales llegaron de la mano de los más jóvenes, en este caso en los relevos de 4x50 aletas, gracias al oro y la plata en benjamín masculino.

Durante el turno de los juveniles y los juniors siguieron llegando los metales para el club zamorano. Maiol González fue oro en 100 metros socorrista juvenil y Álvaro Gómez sumó una plata en 100 metros remolque de maniquí atletas juvenil. Además, los juveniles sumaron otra plata en el 4x50 socorrista mixto.

El conjunto ya tiene la mente puesta en Ávila, donde se desplazará el próximo fin de semana para disputar el Campeonato de Castilla y León juvenil, junior y absoluto.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído