El San José Obrero logra el ascenso a Juvenil Regional
El club zamorano, vinculado con el CD Villaralbo, ha cuajado una temporada de alto nivel y se proclama campeón de liga a tres jornadas del final del campeonato.
La Liga Juvenil Provincial ya tiene vencedor y por tanto ya se conoce al nuevo equipo que representará a la provincia de Zamora en categoría autonómica. Se trata del San José Obrero, que este fin de semana ganaba su encuentro de liga ante el Zamora B por 2-1 y sumaba tres puntos que le permiten llegar hasta los 50 y ser matemáticamente campeón, aunque todavía quedan tres jornadas por disputarse.
El San José Obrero, club vinculado a la estructura de fútbol del CD Villaralbo, ha cuajado una temporada casi inmaculada, cediendo tan solo una derrota en las 21 jornadas que ha disputado, empatando cinco duelos y ganando los quince restantes. Con 61 goles a favor es el máximo artillero de la categoría. El San Lorenzo, equipo que trató de seguirle el ritmo hasta el final, se queda por tanto en segunda posición, a un paso del ascenso.
De esta forma, el San José Obrero jugará la próxima temporada en Juvenil Regional. Allí podría coincidir con el Zamora CF, si no consigue el ascenso a Liga Nacional por el que está peleando. Eso sí, con el que no compartirá liga será con el Racing Benavente, que es colista de la liga autonómica y descenderá a Provincial para jugar el próximo curso.
También te puede interesar
Lo último