San Juanillo, Puente Castro y Rondilla, campeones en la segunda jornada del Memorial Elvira Fernández

0 Comentarios

 San Juanillo, Puente Castro y Rondilla, campeones en la segunda jornada del Memorial Elvira Fernández
San Juanillo, Puente Castro y Rondilla, campeones en la segunda jornada del Memorial Elvira Fernández
Nueva jornada maratoniana la que se ha vivido este domingo en los campos de hierba artificial del Bosque de Valorio dentro del Memorial Elvira Fernández que ha organizado durante dos fines de semana consecutivos el Amor de Dios. El pasado fin de semana eran las categorías prebenjamín, benjamín y alevín las que competían y este domingo han sido los futbolistas infantiles, cadetes y juveniles los que se han medido en el campeonato.

La primera categoría en finalizar fue la categoría infantil en la que el Rondilla se impuso al Laguna en la final por 2-0. El cuadro de honor se cerró con el Puente Castro, que fue tercero, y el Amor de Dios, que terminó en cuarta posición.

Posteriormente fueron los cadetes quienes dilucidaron qué conjunto se llevaría el torneo. En la final se medían el Puente Castro y el Laguna. De nuevo, el Laguna, al igual que en infantiles, se quedó sin el premio del triunfo. El Puente Castro fue muy superior en la final y en los 25 minutos que duró el encuentro logró un claro 3-0. Tercero fue el Pizarrales y cuarto el Rondilla.

Por último, la categoría juvenil fue la encargada de poner el punto y final al campeonato. En el partido decisivo medían sus fuerzas los dos equipos de Palencia: San Juanillo y San Telmo. Después de un encuentro muy igualado y con ocasiones para ambos, la contienda se fue a los penaltis. En la tanda, el San Juanillo fue más efectivo y se llevó el título. El Rondilla fue tercero y el Puente Castro se hizo con la cuarta plaza.

Con esta jornada finaliza la segunda edición del Memorial Elvira Fernández que ha reunido a más de setecientos niños entre los dos fines de semana en los que se ha disputado el torneo en categorías desde prebenjamín hasta juvenil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído