El San Lázaro comienza con buen pie el sector nacional alevín de fútbol sala

El conjunto zamorano vencía este viernes por 4-0 al FS Coruña, campeón gallego. Este sábado se verá las caras con los campeones de Ceuta y Madrid; mientras que para el domingo quedará el enfrentamiento ante el campeón extremeño.

 IMG 20180615 WA0018
IMG 20180615 WA0018

El San Lázaro de categoría alevín se desplazaba este viernes hasta Extremadura para participar en el Campeonato de España de fútbol sala tras ganar el campeonato a nivel provincial y también demostrar ser el mejor de la comunidad. Este viernes precisamente afrontaba su primer encuentro y el inicio no podía ser mejor, ya que en el encuentro inaugural los zamoranos doblegaban por un claro 4-0 al FS Coruña, campeón gallego.

Tras el buen inicio, este sábado los jóvenes jugadores del San Lázaro tendrán que jugador dos encuentros, en concreto ante los campeones de Ceuta y de Madrid. Ya para el domingo, los zamoranos deberán afrontar el último duelo del campeonato, midiendo fuerzas al campeón extremeño, anfitrión del torneo.

Se trata por tanto de una liguilla de todos contra todos que el San Lázaro afronta en un buen estado de forma, tras estar preparando en estos últimos días este campeonato, con mucho trabajo y sobre todo con mucha ilusión para poder hacer un buen Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído