El San Lorenzo sigue metido en problemas clasificatorios. El motivo, la derrota sufrida este sábado ante el Salmantino que le impide sumar y por tanto le sigue manteniendo en los puestos de descenso directo a la Liga Provincial Juvenil. Una derrota que se debió al buen estado de forma del equipo charro, con un buen trabajo grupal, y a los errores que nuevamente condenaron a los morados a una abultada derrota.

Unos errores que casi se dieron íntegramente en la segunda parte. Y es que en la primera, el San Lorenzo aguantó bien a un Salmantino con mucho desparpajo, con muy buena circulación de balón y buscando constantemente la espalda de la defensa zamorana. Ese tipo de juego trajo problemas a los locales, que sin embargo aguantaron el empate a cero hasta pasada la media hora. Pero en ese momento, un disparo desde la frontal de un futbolista charro se colaba por la escuadra tras tocar con la yema de los dedos el cancerbero local.

Con ese 0-1 se llegaba al descanso. La sensación era que el Salmantino era superior al San Lorenzo, pero que los morados podían competir si no cometían errores. Pero la segunda parte fue un querer y no poder de los zamoranos. El conjunto local lo intentó, pero la falta de puntería y el buen hacer del meta rival evitaron que llegase alguna diana. Además, el entramado defensivo del San Lorenzo cometió errores puntuales que acabaron costando dos goles en los primeros minutos del segundo acto. Con el 0-3, Jorge Santos hacía el 3-1. Pero aún restaría otro gol charro para poner el definitivo 4-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído