Pero el San Lorenzo se empeñó en ponerle las cosas fáciles a un Pizarrales que dejó la sensación de equipo sólido y solvente. Los salmantinos aprovecharon varios errores locales para hacer tres de sus cuatro dianas y en todo momento llevaron la ventaja en el marcador. A cada gol del Pizarrales le seguía el empate morado. Al descanso, el partido marcaba 1-2. Y tras el asueto, la tónica fue similar.
Se entraba en la recta final con empate a tres, después de que el San Lorenzo tuviera que lograr la igualada en tres ocasiones con goles de Carlos, Santos y Javi Hernández. Y en el tramo final, un nuevo despiste de la zaga zamorana les costó una cuarta diana que ya fue imposible de levantar.
Al final, una derrota de un San Lorenzo en un duelo trabado por las condiciones climatológicas aunque bonito para el espectador por los siete goles anotados. Los morados, tras la victoria de la jornada inaugural, han encadenado dos derrotas pero han transmitido la sensación de que en cuanto sean capaces de minimizar los errores defensivos individuales, los puntos empezarán a llegar para lograr la ansiada permanencia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios