Jornada clave para un San Lorenzo que ansía salir cuanto antes de las posiciones de descenso directo a la Liga Provincial Juvenil. Después de encadenar varios resultados negativos, los morados buscarán hacerse fuertes en su feudo y sacar los puntos necesarios para escapar de las plazas calientes de la clasificación. Los zamoranos tendrán una oportunidad de oro este sábado para hacerlo. 

El motivo, que el rival que visita los campos de Valorio (16.00 horas) es el colista, el Laguna. Un equipo vallisoletano que solo ha sumado ocho puntos en lo que va de liga y que tiene la salvación prácticamente imposible. Los técnicos del San Lorenzo tendrán las bajas de Julio, Antonio y Manu para la confrontación.

Por su parte, el Zamora Club de Fútbol tendrá un encuentro a priori mucho más complicado. Los rojiblancos, que ya contarán con José Losada en el banquillo ante la marcha de Canito, tendrán que visitar a un Salmantino que se encuentra tercero en la tabla. El duelo se disputará este sábado a las cinco y media de la tarde, y en caso de victoria para el Zamora supondría dar un salto muy importante en la tabla de cara a lograr la salvación. Los zamoranos tendrán la única ausencia de Ferrero, por lesión.

Por último, el CD Benavente afrontará el duelo teóricamente más igualado de la jornada. Y es que los tomateros, que son décimos, visitan al Pincia, séptimo, en un partido que se disputará el domingo a las seis de la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído