Sandra Pirsic tiene un rol muy claro esta temporada en el Club Deportivo Zamarat. Pese a que las comparaciones son odiosas, Pirsic viene a asumir el rol que poseía en estas últimas temporadas la pívot finlandesa Taru Tuukkanen. Una jugadora que juega en el puesto de cinco, con experiencia y con conocimientos sobrado de la máxima categoría del baloncesto femenino español. Pirsic, por lo tanto, tendrá un doble objetivo en la capital del Duero, ser una referencia en la cancha y a la vez ayudar en cada sesión de entrenamiento a las jóvenes jugadoras del club de las que se espera mucho.

En una rueda de prensa que se ha celebrado en Ortopedia Tres Cruces como colaborador del club, Pirsic tiene claro su papel en el equipo: "Junto con Ylenia somos las jugadoras más veteranas de la plantilla y tenemos que ayudar a las demás. Conozco muy bien la Liga Femenino y creo que eso será positivo para el grupo. Además, creo que no tendré ningún inconveniente en adaptarme al juego de Juan de Mena. Es un entrenador que sacrifica los sistemas por mucha libertad en la cancha. Nos obliga a pensar rápido y a jugar rápido. Eso siempre es un reto para la jugadora", explicaba Sandra Pirsic.

Además, también hacía referencia al partido de esta tarde ante el Bembibre en la Copa Castilla y León: "Será un partido difícil por cómo está la plantilla pero creo que Bembibre es un equipo ganable. No estará Marina Delgado, tampoco McKenith y probablemente ni Amy Syll, ni Allverson, ni yo podamos jugar por problemas físicos. Pese a todo, es mejor que las lesiones y los errores lleguen en pretemporada y estemos a pleno rendimiento en la liga"; finalizaba.

Por último, Carlos Baz agradecía la colaboración de Ortopedia Tres Cruces. Una ortopedia que tiene en José Luis Fernández a su gerente y que se mostraba "satisfecho" por ayudar al CD Zamarar, al margen del club que tiene en Primera División de baloncesto en silla de ruedas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído