Sandra Sánchez Riquelme formará parte la próxima temporada de uno de los clubes más importantes de España. La futbolista zamorana ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para vestir la elástica rojiblanca durante una temporada. Un acuerdo al que solo le faltan cerrrar los últimos flecos para ser oficial. En principio, la jugadora realizará la pretemporada con el equipo filial, que actualmente milita en Segunda División, y será ahí cuando el cuerpo técnico decida si la mantiene en el B o si la sube con el primer equipo que juega en Primera División.

Hay que recordar que Sánchez Riquelme formó parte del Amigos del Duero y siendo jugadora del club zamorano acudió con la selección española sub 17 en varias ocasiones. Tras su salida del Amigos del Duero, Sandra Sánchez jugó en Valladolid a fútbol y fútbol sala en Primera División, y recaló posteriormente en el Parquesol de Segunda División. Precisamente, el Parquesol ha sido este año el equipo revelación del Grupo I terminando la liga en un más que meritorio tercer puesto.

Ahora, los estudios la llevan a Madrid y allí ha realizado una prueba con el Atlético. El club colchonero ha decidido contar con ella para la próxima temporada y será en las semanas de preparación cuando el cuerpo técnico valore si juega con el filial en Segunda o con el primer equipo en Primera. A nivel clasificatorio, el Atleti B ha quedado cuarto, a cuatro puntos del título de liga, mientras que el Atleti A fue tercero en la liga regular de Primera División (antigua Superliga).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído