Sant Adriá, rival del CD Zamarat, comunica que no puede salir a competir en Liga Femenina

El club ha emitido un comunicado en el que asegura que no puede hacer frente económicamente a la temporada, tras el ascenso conseguido.

 Felixova zamarat avenida
Felixova zamarat avenida

El CD Zamarat parece que no tendrá a Sant Adriá como rival la próxima temporada. El equipo catalán había logrado el ascenso al no poder jugarse play off y otorgar la Federación el billete a la élite a los dos líderes de los grupos de Liga Femenina 2. Uno de ellos era Estudiantes y el otro Sant Adriá.

Pues bien, en las últimas horas, el club catalán confirmaba mediante un comunicado que tras intentar buscar los apoyos económicos necesarios para competir en la élite del baloncesto femenino español, no podrá salir en la Liga Femenina. La ausencia de respaldo económico hace imposible su inscripción, según el propio club.

De esta manera, la liga quedaría con quince equipos, a la espera de saber si la FEB invita al segundo de la temporada pasada en Liga Femenina 2 en ese grupo (Ardoi o Gran Canaria -son segundo y tercero pero no han disputado el mismo número de partidos-) o si el grupo queda impar. Todo dando por hecho que el resto de conjuntos de la élite sí se inscriban con normalidad en la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído