Desde el 20 de diciembre los agentes de Santa y el Zamarat han estado negociando la salida de la jugadora lituana hasta que hoy el club ha hecho oficial la rescisión de su contrato que unía a la lituana con el Alimentos de Zamora hasta final de temporada.

Desde el Zamarat han señalado que "a pesar de no haberse adaptado con facilidad a España y a nuestro baloncesto, Okockyte siempre aportó trabajo y compromiso con el equipo, por lo que el club agradece los servicios prestados y le desea lo mejor en su nueva etapa en Lituania".

Durante la primera vuelta del campeonato, Santa ha disputado una media de 12 minutos en los que ha promediado 3,6 puntos por partido. La jugadora aprovechó con un mayor rendimiento la oportunidad de más minutos en los dos amistosos ante los equipos brasileños, aunque durante la liga regular la falta de confianza de Juan de Mena en sus posibilidades se demostraba con constantes sustituciones que impedían que la jugadora lograra buenas sensaciones competitivas.

Pese a que tanto Juan de Mena como Carlos Baz han afirmado en reiteradas ocasiones que estaban satisfechos con la plantilla del Alimentos de Zamora y que lo más probable era que no hubiera modificaciones, la de Santa es la segunda salida tras la marcha de McKenith, mientras que han llegado dos nuevas jugadoras: Aleksandra Vujovic y Shameka Christon.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído