Santos: “Mi sueño es ser futbolista y creo que este será un paso importante en mi carrera”

0 Comentarios

 Santos: “Mi sueño es ser futbolista y creo que este será un paso importante en mi carrera”
Santos: “Mi sueño es ser futbolista y creo que este será un paso importante en mi carrera”
¿Cómo se ha fraguado el fichaje?

Ha sido todo en dos o tres días. Me llamaron, me explicaron el proyecto, me dijeron que contaban conmigo y me convencieron. Espero haber tomado la decisión correcta y espero que sea un buen año.

¿Por qué objetivo luchará la UD Logroñés el año próximo?

Desde el momento en el que me llamaron me explicaron el proyecto y tienen muchas ganas de estar arriba. El objetivo por lo tanto es estar en el play off y poder aspirar a lo máximo. Repito que han confiado en mí y por estoy contento por haber tomado la decisión.

¿Has hablado ya con el entrenador?

Sí, he hablado con Pouso que fue quien me explicó el nuevo proyecto y eso también me ayudó para firmar. Estoy contento porque esta opción haya salido hacia adelante y tener un entrenador como Carlos Pouso  que seguro que saca lo mejor de cada jugador.

¿Qué aspiración personal tiene Miguel Santos en este nuevo proyecto?

Yo lo que quiero es ser futbolista y si tengo que salir de mi ciudad para conseguirlo lo haré aunque me duela. Ya lo hice hace unos años y ahora lo vuelvo a hacer. Eso sí, tengo que dejar claro que estoy muy contento con el Zamora, porque es el que me lo ha dado todo desde pequeño y cuando volví hace tres años me he convertido en lo que soy ahora. Ese jugador que soy ahora es lo que me ha permitido fichar por un gran proyecto como es el del Logroñés.

¿Es el futuro que esperaba Miguel Santos?

Mi futuro no está en un sitio concreto sino en aquellos sitios que me ayuden a conseguir mi sueño de ser futbolista.

¿Ha costado decidirse por tener que abandonar tu casa?

Siempre es duro salir de casa porque dejas un poco atrás a gente querida y al club de tu vida. Pero llevaré a todos en el corazón. Es una apuesta personal para intentar progresar y espero que salga bien.

¿Y qué les dices a los aficionados?

Pues que muchas gracias a todos por el año que nos han hecho pasar y que estén tranquilos porque el Zamora va a hacer un equipo muy competitivo. Que estén tranquilos porque el míster sabe lo que hace y el equipo va a ir para adelante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído