PARTIDO ESPECIAL. Voy con ganas de volver al Pineda, de ver a mis antiguas compañeras y la plantilla pues bueno, estamos haciendo lo que podemos en los entrenamientos, con las bajas que hay ahora mismo y poco a poco, estamos entrenando bastante bien. Tengo muchas ganas de ir para allá.
RIVAL. Ahora mismo hay incertidumbre. Depende de sus dos o tres referentes que tengan. Dependiendo de cómo estén va a ir el partido. Y no debería haber muchos problemas, pero tenemos que controlar a esas dos o tres referentes que tienen. Han tenido algunos problemas dentro del equipo y se han ido cinco o seis jugadoras, además del cuerpo técnico. Y ahora están en reconstrucción, entonces no se puede saber muy bien qué esperar.
SITUACIÓN PERSONAL. Estoy adaptándome poco a poco. Vengo de Estepona, que es otra disciplina completamente diferente. Entonces bueno, poco a poco me voy integrando en el juego del equipo y cogiendo la disciplina del entrenador. Ofensivamente, nunca he tenido esa disciplina de tener que estar en un sitio o en otro, cuando el balón está en determinado sitio ir a cortar, y todo eso me está costando un poquito. Pero eso, poco a poco. Esto me viene ibien para aprender esa disciplina y aprender baloncesto que es lo que necesitaba.
SEGUNDA VUELTA. La cojo con muchísima ilusión. Tengo esta segunda oportunidad y no quiero desaprovecharla. Intentaré ayudar en lo que sea al equipo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios