Sara García comienza el Dakar con una decimosexta posición

Ese ha sido su resultado en la categoría Motul, mientras que en el global de las motos la zamorana ha logrado ser la sexagésimo séptima.

 Sara García Dakar
Sara García Dakar

La primera etapa del Dakar 2021 ha tenido lugar este domingo con un recorrido de 623 kilómetros para recorrer la distancia entre Jeddah y Bisha en el menor tiempo posible. La zamorana Sara García tomó parte de la misma tras un buen prólogo en la jornada del sábado con su Yamaha.

En un tiempo de 05:23:24, la zamorana logró llegar a meta y alcanzar la ciudad de Bisha. La piloto certificó su buen hacer quedando en la decimosexta posición de la categoría Motul, en la cual se encuentran los participantes que disputan la prueba más exigente del mundo automovilístico sin ningún tipo de asistencia.

Mientras, Sara García ha logrado la plaza número 67 en la categoría global de los corredores de moto. Por su parte, su compañero Javi Vega paró el cronómetro en un tiempo de 05:50:25, siendo el vigesimoprimero en Motul y el septuagésimo octavo en el global de las motos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído