La etapa tercera del Rally Dakar transcurría este martes en el bucle de Wadi Al-Dawasir, con 403 kilómetros de recorrido. Con el 72% por ciento del recorrido era en arena, con apenas un 12% sobre tierra, y el 10 por ciento en dunas que además se situaban en la primera parte del recorrido.

En la segunda jornada, Sara García cuajó otra buena actuación y finalizaba la décimo tercera de la categoría Original con un tiempo de 6 horas, 8 minutos y 6 segundos, a algo más de una hora del ganador de etapa. Además, computando el global de motos, García lograba la 59ª posición en esta segunda etapa del rally más exigente del planeta.


Este martes, en la tercera etapa con un tiempo de 05:00:53, la zamorana logró llegar a meta y alcanzar la meta en la decimoquinta posición de la categoría Motul, en la cual se encuentran los participantes que disputan la prueba más exigente del mundo automovilístico sin ningún tipo de asistencia. Mientras, Sara García lograba la plaza número 63 en la categoría global de los corredores de moto.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído