Sara García pasa por el quirófano para retirar unas placas claviculares

Los médicos le pusieron las placas meses atrás, cuando tuvo una grave lesión en la zona de la clavícula. Ahora, tras el Dakar, ha pasado por el quirófano para retirarlas. La piloto zamorana recibirá un homenaje de su ciudad, previsiblemente este fin de semana.

 Sin título 37
Sin título 37

Sara García llegaba a España este sábado y apenas ha tenido tiempo para saborear el éxito conseguido en el Dakar. El propio sábado era recibida por familiares y amigos en el aeropuerto de Madrid y ese mismo día su círculo más cercano le organizaba una comida para festejar su regreso a casa.

Tras el escaso descanso, a principios de esta semana pasaba por el quirófano para retirarse unas placas claviculares. Hay que recordar que los médicos le pusieron las placas meses atrás, cuando tuvo una grave lesión en la zona de la clavícula. Ahora, tras el Dakar se las han retirado.

“Después de un Dakar Rally 2020, como si fuera una torera, rematamos la faena con ‘dos orejas’ en forma de placas claviculares”, decía en sus redes sociales a todos sus seguidores. Igualmente, seguía bromeando: “Aligerando para el Dakar 2021”, a la vez que mandaba otro mensaje tranquilizador a sus fans: “Todo ha salido perfecto. Muchas gracias al doctor Arocena y a todo el equipo del Universitario Sanchinarro por hacerme sentir como en casa”.

Está previsto que Sara García acuda a Zamora este fin de semana y será el momento en el que familiares, amigos, instituciones y moteros le hagan un homenaje por su logro conseguido: ser la primera mujer europea en ser ‘finisher’ en la categoría más dura del Dakar, la ‘Original’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído