El equipo Pont Grup Yamaha se ha enfrentado en la jornada de hoy a la especial más larga del rally, en total 465 kilómetros compuestos por cordones de dunas, alguna zona de río algo engañosa por las lluvias de estos días y finalizando con terreno pedregoso. Etapa rápida, muy larga y física.

Sara García ha empezado a resentirse hoy del antebrazo el cual le llevaba dando guerra desde hace unos días. Después de acudir al centro médico le han diagnosticado una tendinitis y le han administrado medicación para poder continuar con el menor dolor posible.

“La etapa ha sido super rápida, pero dura porque era pista pedregosa, alguna zona de río que con las lluvias de estos días había algún que otro lío por ahí, pero nos hemos salvado. En la primera etapa me hice un poco de daño en el antebrazo y no le di mucha importancia, pero cada día ha ido a peor así que hoy he ido al centro médico para que me viesen. Me han dicho que es una tendinitis de caballo, me han dado medicación a ver si con esto mañana puedo apretar un poco más”

La zamorana espera que después de su paso por el médico para ver esa tendinitis, pueda apretar más e ir más cómoda y rápido con la moto.

ETAPA 4.  AL QAISUMAH - RIYADH

Enlace 242 kms. Especial 465 kms.

Clasificación etapa:

-          Sara García: 98º 05H 54' 58''

-          Javier Vega: 101º 05H 58' 30''

Clasificación General:

-          Sara García: 91º 22H 58' 09''

-          Javier Vega: 124º 26H 47' 17''

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído