Sara García se sobrepone a su lesión y competirá en la primera prueba del Campeonato Europeo de Rally

Sara García estará presente en la primera prueba del Campeonato Europeo de Rally aunque asegura no estar "al cien por cien".

 Sara García Baja Aragón 2017 (Copy)
Sara García Baja Aragón 2017 (Copy)

La piloto Zamorana Sara García finalmente tomará la salida mañana Jueves 22 de Febrero en la primera prueba del Campeonato de Europa de Rally tras su accidente el pasado día  4 de este mismo mes en la Basella Race. En él la la piloto tuvo un fuerte impacto en su tobillo izquierdo, derivando en una fisura de peroné y esguince de grado II.

García ha estado trabajando durante estas semanas para poder estar presente en esta cita. "No me encuentro al 100% pero los fisios de fixme.es han conseguido lo impensable; en poco más de dos semanas, conseguir reabsorber el edema óseo e intrarticular casi en su totalidad y dar a mi tobillo la estabilidad necesaria para poder afrontar esta prueba". 

Está prevista la llegada de más de 100 pilotos tanto nacionales como internacionales, quienes tendrán que enfrentarse a 1.138 km de competición en 4 días donde recorrerán las pistas de la sierra conquense.

La primera prueba del European Rally FIM tomará el nombre de 'Hispania Rally' y quiere convertirse en uno de los referentes españoles de las carreras off-road, como ya lo fue el mítico Rally Montes de Cuenca.


La carrera se regirá por el reglamento de la Federación Internacional de Motociclismo al haber cumplido esta todos los requisitos para que sea incluida dentro de su calendario. Será una carrera de primer nivel, con pilotos de motos y quads que harán de esta competición un gran escaparate para que los aficionados al mundo del motor puedan disfrutar de su deporte.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído