Sara Yusto se impone en el Endurrazo de Copa de España de Enduro

El municipio pontevedrés de Moaña acogió este fin de semana la segunda cita del circuito nacional de Enduro, con victoria para la zamorana

Sara Yusto, en lo alto del podio
Sara Yusto, en lo alto del podio

Antonio Ferreiro y Sara Yusto lograron este fin de semana la victoria en el Endurrazo celebrado en Moaña (Pontevedra), segunda cita de una Copa de España de Enduro que celebrará su tercer capítulo el próximo 29 de mayo también en Galicia, concretamente en Mugardos (A Coruña).

El Endurrazo arrancó este sábado a las 22:30 h. con la novedad de un tramo nocturno totalmente iluminado que otorgó las primeras diferencias en la clasificación y sirvió de bonita antesala para todo lo que aconteció durante la jornada dominical consistente en cinco tramos cronometrados.

Antonio Ferreiro fue capaz de imponerse en la clasificación scratch absoluta con una mínima diferencia sobre Edgar Carballo, segundo. Francisco Bilaboa, ya algo más lejos, concluyó en tercera posición. En lo que respecta a las féminas, Sara Yusto vencía de forma solvente ante la líder del circuito, Cristina Menéndez, segunda, y Desirée Duarte, tercera.

Mauro González, sexto en la cita de Moaña, continúa al frente del circuito nacional con solo cinco puntos de renta sobre Nicolás Carrera, cuarto en el Endurrazo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído