El coche que conducirá el piloto zamorano es un Mitsubishi EVO IX dotado de carrocería CUSTOM CAGE, suspensión OLHINS, diferenciales RALLYART, una electrónica MOTEC M800 con mapa de gasolina para 98/102 octanos, frenos BREMBO y caja de cambios HEWLAND grupo corto, entre otras especificaciones. El objetivo con el parte el zamorano es el de puntuar no solo en la categoría absoluta sino intentar conseguir buenos resultados tanto en la EVO CUP como en el Grupo N, categorías diseñadas dentro del Nacional de Tierra dirigidas a este tipo de vehículos.

El número de pruebas de que consta este año el campeonato es de seis y la primera será el Rally de Lorca los días  22 y 23 de marzo, cita a la que acudirá Sastre después de realizar unos test en los días previos a la prueba para familiarizarse con el vehículo de ADAS SPORT.

La segunda prueba tendrá lugar en la Coruña los días 26 y 27 de abril. Los días previos a esa cita, se presentará oficialmente en Zamora  el nuevo equipo con el que Sastre al volante y Cumbrero a las notas participarán en el Nacional.

El resto de las pruebas serán: el Rally de Andalucía (17 y 18 de mayo), Rally del Bierzo (21 y 22 de junio), el Rally de Cervera (6 y 7 de septiembre) y el Rally de Riolobos (15 y 16 de noviembre).

"Es un campeonato que se presume interesante. A priori tenemos un coche rápido y fiable que tendremos ocasión de probar antes de Lorca. Tenemos buen feeling con ADAS SPORT, intentaremos corregir errores de años anteriores, y  el objetivo es divertirnos y conseguir  el mayor número de puntos”, comentaba Sastre tras sellar el acuerdo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído