Saulo Hernández y Ángel Codón, un año más al frente del CB Zamora

Saulo Hernández y Ángel Codón cumplirán su undécima y cuarta temporada respectivamente al frente del banquillo.

Saulo Hernández
Saulo Hernández

El Club Baloncesto Zamora comienza a mover las primeras fichas de cara a la temporada 2021/22. Como ya es tradición en el eqyuoi, una temporada más inauguran la campaña de fichajes con la renovación del técnico zamorano, que cumplirá por tanto once temporadas a la cabeza del Club. A su lado, Angel Codón continuará como segundo de a bordo en lo que será su cuarta temporada consecutiva. 

Tras una temporada convulsa marcada lógicamente por la crisis sanitaria, se pone la primera piedra a la configuración del primer equipo. No obstante, no ha sido el primer paso del club en lo que a estructura se refiere, ya que este año los primeros refuerzos han llegado de forma interna y en una intensa apuesta por la cantera y la formación. 

Hace tan sólo unas semanas el club hacía pública la llegada del exjugador Biel Román como coordinador de la cantera escolar, autonómica y eventos deportivos en la provincia, un paso decisivo en la formalización de la estructura, que sin embargo no ha sido el único, ya que detrás del telón, además las caras habituales se han sumado nuevos nombres con el objetivo de profesionalizar y dar un salto a la consolidación futura del proyecto.

En los próximos días se prevé la presentación de nuevos jugadores y novedades en cuanto a la Escuela de Baloncesto, proyectos autonómicos y trabajos en los colegios de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído