Saulo Hernández, autocrítico: ''No se puede jugar tan mal al baloncesto''

El técnico se muestra confiado en dar la machada y vencer por 17 puntos en Barcelona

CB Zamora  CB Prat (48)
CB Zamora CB Prat (48)

El técnico del CB Zamora se mostraba decepcionado al término del encuentro en el que el conjunto zamorano cedió ante el CB Prat por dieciseis puntos y que deja la eliminatoria muy cuesta arriba para los azulones que deberán ganar por una diferencia superior para estar en la próxima ronda.

Saulo Hernández, autocrítico, se lamento de no haber puesto las cosas más complicadas a un rival del que no duda de su calidad pero al que considera que ''les hemos dado todas las facilidades para ganarnos''.

Por ello, visiblemente cabreado, el técnico zamorano comenzó su intervención en rueda de prensa pidiendo perdón a su afición y dando las gracias por el apoyo incondicional: ''Nosotros hemos sido los culpables y lo primero que quiero es pedir perdón a todos, a la afición, porque creo que no se puede jugar tan mal al baloncesto. Hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación como entrenador y me da una rabia tremenda porque los chavales son un diez como equipo. Lo he dicho por activa y por pasiva, trabajan tremendamente, es uno de los mejores si no el mejor vestuario que he tenido a todos los niveles. Y en el día más importante del año, y delante de nuestra afición, el partido que hemos hecho ha sido horroroso".

Así de contundente se mostraba tras un duelo en el que el CB Zamora se mostró muy impreciso y en el que las pérdidas de balón condicionaron en gran medida el resultado: ''Hoy hemos perdido 26 balones, 26 balones en un partido de baloncesto profesional, jugándote un playoff. Y les hemos dado 11 rebotes ofensivos, es decir, les hemos dado 37 posesiones a ellos.''

Un partido en el que el técnico no salva ni el primer cuarto en el que el CB Zamora se mantenía relativamente cerca en el marcador: ''En el primer cuarto parecía que estamos parejos pero cometimos un montón de errores. Sí parecía que estábamos parejos, pero desde el minuto 1 fue un desastre. A nivel de juego hoy el Club Baloncesto Zamora ha hecho probablemente el peor partido de la temporada en el día más importante.''

Y es que lo mejor del partido para el técnico fue un resultado ''que en condiciones normales era para haber perdido de cuarenta puntos''. Pese a ello, Saulo era rotundo afirmando que el club azulón no va a bajar los brazos y afirmo que ''ahora vamos a ir a ganar por diecisiete''.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído