Saulo Hernández avisa sobre Huesca: "Es un equipo muy bien trabajado"

El técnico del CB Zamora atendía este jueves a los medios de comunicación en la previa del encuentro de la tercera jornada.

Saulo Hernández durante el CB Zamora - La Roda
Saulo Hernández durante el CB Zamora - La Roda

ILUSIÓN: Lo hemos buscado, en pretemporada decíamos que habíamos hecho una inversión de dinero en conseguir traer jugadores importantes desde el primer momento o tener un equipo de Primera Nacional para que nos ayudase a entrenar. Todo era intentando, precisamente, ver si éramos capaces de conseguir buenos resultados desde el principio porque eso ayuda a ilusionar y enganchar. Sé que con dos victorias y una en casa de Zornotza se escucha hablar de ascenso para arriba, pero llevamos solo dos partidos y los podríamos haber perdido. Desde el lunes estamos trabajando con todos los sentidos en intentar sacar una tercera victoria que sería fantástica para nosotros.

HUESCA: Lleva dos años en LEB Plata y lo que más marca al equipo es que el entrenador Rafa Sanz es el técnico con más partidos dirigidos en LEB Oro. Es un equipo muy bien trabajado, que las cosas básicas las cumplen, no les ves gastar un mal tiro, todos defienden y corren... Eso es lo principal que se puede decir, no son un equipo lleno de grandes nombres hoy pero sí del futuro, sin ir más lejos tienen a Tomás Chapero que es pívot de la absoluta argentina, aunque sin un rol muy protagonista pero que lo tendrá. Es un equipo que está sacando los partidos, no solo de la temporada sino de la pretemporada donde ganó a todos los equipos de LEB Plata a base de seriedad y trabajo.

CALENDARIO: El calendario va a ser igual de exigente en cualquier tramo porque a diferencia de otros años, no hay un Tizona, un Alega Cantabria o un Ourense que todos teníamos claros que eran cocos de la categoría y este año no hay nadie que puedas decir que van a acabar seguro en las tres primeras posiciones. Cada día vamos a tener este desafío, muy pocos imaginarían que en la tercera jornada se iba a dar un duelo de imbatidos entre Zamora y Huesca, pero se va a dar. Vayamos paso a paso, este sábado nos encantaría que la afición nos acompañase y entre todos sacar una tercera victoria para lograr algo que no hemos logrado en LEB Plata, si no me equivoco, que es empezar con un 3-0.

ROB: Va mejor, pero esto no es el PC baloncesto que pones a un jugador nuevo con 99 en todo y rápidamente puede jugar. Trabajamos mucho en una manera de jugar y es difícil que alguien recién llegado tenga esa manera de jugar, pero una de las razones por la que fichamos a Rob es porque es su quinto año en España, ya ha estado años en LEB Plata y en la ciudad de Zamora previamente. Seguro que disfrutará de minutos este sábado, espero que ayude al equipo a conseguir la victoria y que poco a poco vaya entrando con todas las dinámicas que tenemos porque tiene que ser un jugador importante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído